Imprenta - Reprografía      Soluciones digitales
 

Hace casi un año empezamos a diseñar cuadros para promocionar los soportes en los que trabajamos; éstos cuadros gustaban bastante, así que seguimos y seguimos... hasta que ahora contamos con más de 100 diseños digitales de vivos colores preparados para impresión en cualquier formato.

CULTURA POP

Diseños actuales


PERRITOS

Coloridas imágenes de perros

GATITOS

Llamativos diseños de gatos

FANTASIA

Algo diferente

Impresión digital sobre: - SOPORTES-

· Lienzo: canvas 100% algodón de 340grs con tintas UVI, que resisten la luz solar directa durante 5 años. Se entregan montados en bastidor.
· Metacrilato: o acrílico de 5mm de grosor con tintas UVI, se imprime al revés y se le da una capa de tinta blanca detrás, de esta manera se consigue mayor profundidad y colores más vivos.
· Aluminio o Dibond: es un material ligero, estable y duradero. Está formado por dos planchas de aluminio y un núcleo central de polietileno, es un soporte fotográfico usado frecuentemente en galerías y decoración, por los buenos resultados y efectos a la hora de imprimir sobre él.
· Forex: o PVC espumado: se caracteriza por su ligereza, pero es resistente, estable y duradero.
· Cojín: Impresión por sublimación de muy alta durabilidad, el material es streck (poliéster), la funda extraíble apta para lavadora e incluye el relleno. Con garantía de calidad OEKO-TEX®.